De 3 a 5 días hábiles. Recomendamos hacer tu pedido con anticipación. Los envíos se realizarán vía Guatex, por lo que te asignaremos un número de guía para rastrear el estado de tu pedido. Para más información, escríbenos a nuestro WhatsApp de Servicio al Cliente +502 2243 1555
¿Qué locaciones cubren?

Al puerto, Rio Dulce o a Ati, enviamos tus vinos a tu destino estas vacaciones.

Haz tu pedido en tiendas, por WhatsApp o nuestra página web.

Escoge tu selección de vinos. Nosotros nos encargamos del envío.

Envía hasta 12 botellas por paquete a tu locación de destino.
Haz tu pedido para
Atitlán
Haz tu pedido para
el Puerto
Haz tu pedido para
Río Dulce
Nuestras recomendaciones de verano
¿Preguntas?
¿En cuánto tiempo será entregado mi pedido?
¿Qué ítems puedo agregar a mi pedido?
Tenemos una capacidad de hasta 12 botellas por paquete, dentro de las cuales puedes incluir vinos, licores y alimentos no perecederos.
¿Cómo funciona pedir con Vinoteca?
Puedes realizar tu compra en nuestros diferentes puntos de servicio: tiendas, WhatsApp y nuestra web; indica a nuestros ejecutivos de atención y servicio que deseas enviarlo a tu locación de destino, ellos te solicitarán una serie de datos para poder gestionar tu envío.
¿Cómo visualizo estatus de mi pedido?
Finalizado el proceso anterior se te proporcionará una guía de rastreo en la cual podrás consultar el estado de tu orden.
Aviso previo: Guatex te llamará 1 hora antes de la entrega para coordinar la recepción.
¿Este servicio tiene un costo?
El costo será de Q55 por paquete, el mismo se realizará previo al envío.
Importante: si deseas recibir tu pedido antes de Semana Santa, debes de realizar tu orden antes del lunes 14 de abril de 2025.